Joaquín

sábado, enero 29, 2005

Que queres?

Cuando Joa hace travesuras como colgarse broches en la cabeza, o haciendose el perro o lambiendote la cara o mojandote la oreja, Sil lo mira y le dice: “ Joaquin” y lo mira, entonces el la mira y entre risas ella le: “Portate bien” y él le dice: “Bueno, ¿qué vas a hacer?, soy chiquito. Esas son cosas de niño mamá. Es que yo soy chiquito” y puede seguir con un “Shugamos un ratito (poniendo los deditos juntos en señal de poquito)”
Cuando no quiere comer mas y le queda comida en el plato dice: “¿Me mimas?”
Otras cosas que hace a modo de TE DERRITO, es decirle a la mamá o el papá, “Mami/papi yo quiero” y eso significa abrazo o mimo y va con los brazos para abajo como acurrucado para buscarlos.Cuando le preguntan que si quiere algo y le dan opciones él les contesta “Dame lo que vos quieras”, entonces alguno de sus papas le contestan “Joa pero vos vas a tomar ¿qué queres tomar?”, y él como un galán les contesta: “lo que vos quieras porque yo tomo lo que vos quieras”, entonces los papas le dicen: “dale, nadie puede decidir por vos ¿qué queres?” y ya para rematarla Joa les dice: “es que..... es que yo, quiero mami/papi”.