Joaquín

jueves, enero 27, 2005

Desde Alemania Sil cumplió mi pedido

Bueno, me pediste que escriba algo de Joako y es difícil eso: Todas cuando hablamos de hijos o de ahijados, jajaj, sabes por que lo digo, somos BABOSAS. Y todas creemos tener el mejor HIJO (AHIJA) del mundo; cuando le dije así a Joako me dijo: quién mama yo? Si hijo -respondia, un día de no travesuras claro- vos sos el mejor hijo del mundo! Entonces el me pregunto si las mamas decían mentiras ? Yo le respondi que no, que uno trata de cumplir o explicar cosas sin mentir que es feo mentir. Entonces me dijo, la mamá de fulanito (no recuerdo el nombre porque aca son extrajeros) no debe ser la mamá porque le dice lo mismo y eso es una mentira. Enojadísimo aparte.

Siguiendo con el tema de las mamás en Argentina todavía había una propaganda donde muy sutilmente aparecía una familia de lobos, cosa que Joako aterraba, por los hermosos cuantos que los muestran mas de una vez como los malos, donde estaban sentados en la mesa y compartian una comida y demas, Joa tenia 2 (pero de chiquito fue terrible, en las ecos de la panza se escondia y la enfermera pasaba mas de 10 min buscandolo para escucharlo) y la pregunta fue: Mami (porque casi siempre me toc a mi responder!) la mamá de los lobos es buena o mala? Y vos que pensas dije yo? - A lo que Joa dijo a media lengua : Es buena mami, porque es mamá.
Algo parecido le paso con las abuelas aca en casa, tratando de armar en su cabeza que pese a que todos somos familia, quien es pariente de quien y como es eso de que uno se enamora y se casa.
A la Abu Cris, un dia de tantos, le pregunto porque vos te viniste aca y lo dejaste al abuelo y a Poli solito, para venirte con este otro hijo que esta con mama porque se caso y Jesus me mando a mi porque ellos estaban solitos y ahora vos dejaste solitos a ellos alla? Cara de asombro mediante la abuela, respondió: Y..... porque yo te extrañaba mucho. A, pero no extrañas ahora?