Joaquín

miércoles, junio 07, 2006

Llamada telefónica

Hoy realmente mi corazón explotó de emosión por el enanín dulce de mi ahijado. Estaba hablando con Sil, sin que él supiera quien era la persona que estaba del otro lado del teléfono y de repente le dice ¿mami con quien estas hablando? a lo que Sil le pregunta - ¿con quién te gustaría que estuviese hablando? y Joa le contesta - Con mi Madri.

Después Sil le pasa el teléfono y le pongo una voz rara, y le digo ¿Cómo andas? entonces Joa dice ¿Fatu? y le digo que no, cuando me conoce la voz se corta el teléfono. Al ratito suena nuevamente y me dice: - Adivina quien habla y yo mmmm no se y me dice - te doy una pista, habla alguien que vos queres mucho y que te quiere mucho, que vos queres mucho y que juntos hacemos muchas travesuras.

Le conté que en mi cumple estuve con su Elala y que comimos torta de chocolate bañada en chocolate, rellena de dulce de leche y chocolate. Me preguntó si la había comprado y le dije que la había hecho la mamá del tio Pablo, entonces me preguntó si la mamá del tío Pablo trabajaba de "hacer tortas".

Charlamos de sus gustos, que prefiere las papas fritas antes que el dulce de leche y el dulce de leche antes que todas las cosas ¡menos las papas fritas!!!.

Hoy había comido algo que empieza con so.... so....... entonces adiviné sopa y que era de algo que estaba por pasar en Alemania en estos día mun.... mun... MUNDIAL, sopa del mundial, con pelotas y demas cosas. Y también estaba comiendo pan ver.... ver..... de un color ver.... pan verde. Le dije que le iba a quedar la panza verde y él me dijo que le iba a quedar del mismo color que el resto de la piel.

Despues de eso morí de amor mientras seguimos charlando y riendo. Cuando tuve que cortar me preguntaba porque estaba trabajando, se pensó que era fin de semana.

Quedamos que nos hablamos el fin de semana que viene y que cuando se termine la tarjeta ponemos otra y despues otra....